Bomba de doble tornillo Fristam FDS. Un diseño Perfeccionado

Como ya es habitual para nosotros, tomamos una tecnología comprobada y la perfeccionamos. Al integrar un equipo de avezados expertos en bombas de doble tornillo y permitir que diseñaran la bomba de sus sueños, Fristam ha creado la bomba de doble tornillo más robusta y fácil de mantener que encontrará en el mercado.

Al desarrollar esta bomba excepcional, nuestro propósito fue establecer nuevos estándares en la tecnología de doble tornillo. Comenzamos por repensar de principio a fin los principios técnicos y funcionales de este tipo de bomba de gran complejidad y eliminamos los problemas conocidos asociados con la tecnología de doble tornillo. Luego, analizamos minuciosamente cada uno de los componentes, refinando el diseño hasta perfeccionarlo en todos los aspectos y en toda la funcionalidad. Nuestros ingenieros se enfocaron de manera especial en un diseño sencillo, robusto y con pocos requisitos de mantenimiento. El resultado:

Mantenimiento seguro y fácil
El sello de carga delantera y el diseño que permite quitar fácilmente la carcasa, la cubierta y los tornillos hacen que la bomba FDS sea más fácil de mantener, ya que no es necesario ponerla fuera de línea para el mantenimiento.

Larga vida de servicio
Los ejes sólidos y los cojinetes grandes y estables permiten que la bomba FDS maneje cargas elevadas en condiciones extremas.  

Funcionamiento eficiente
La bomba FDS es capaz de manejar las cargas más grandes sin sobrecalentarse.

Versátil
La bomba FDS transporta fácilmente los productos más viscosos, pero también es apropiada para productos de baja viscosidad.

Producción y limpieza en el lugar con una sola bomba
La bomba FDS maneja tanto producción como limpieza en el lugar, es totalmente higiénica y puede esterilizarse.

Por lo tanto, podemos ofrecerle un producto único, refinado hasta el más mínimo detalle. La bomba Fristam FDS combina todas las ventajas de la tecnología de doble tornillo y las altas normas de calidad tradicionales de nuestra empresa. Es apropiada para una amplia gama de aplicaciones y ofrece máxima flexibilidad.

1-800-841-5001

Las ventajas de la tecnología de doble tornillo

Las bombas Fristam FDS pueden usarse con gran éxito en las aplicaciones más diversas y desafiantes. Aunque la tecnología de doble tornillo puede usarse en casi todas las aplicaciones en las que se emplean otras bombas de desplazamiento positivo, tiene sus ventajas. Entre las características especiales están succión o bombeo de aire atrapado, bombeo de sólidos grandes, eficiencia con productos que tienen poca resistencia al esfuerzo cortante y flujo continuo con poca pulsación. (más...)

Especificaciones de los modelos FDS

 

Especificaciones de FDS

Modelos 4
Max. presión de descarga 363 psi (25 bar)
Max. caudal de flujo
793 gpm (180 m3/h)
Max. viscosidad 1,000,000 cps